Menú principal

×
Logo-AEG-SPADIV-Spadiv-Web

Problemas comunes en la práctica clínica

La 2ª edición de la obra Problemas Comunes en la Práctica Clínica - Gastroenterología y Hepatología pone al alcance del médico práctico una profunda revisión de las enfermedades gastrointestinales más prevalentes en la práctica clínica. Se trata de una obra de 1049 páginas con ilustraciones especialmente orientada a transmitir conceptos clínicos perdurables, por lo que resulta de especial utilidad para el médico en formación.

Los temas han sido tratados por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la gastroenterología y la hepatología, disciplinas bien diferenciadas en la especialidad, y ha merecido el aval de la Asociación Española de Gastroenterología, la Asociación Española para el Estudio del Hígado y el CIBERhed.
AEG pone a disposición del médico práctico la descarga gratuíta del texto íntegro por capítulos de esta obra, financiada por Almirall y editada por Jarpyo Editores (Copyright 2012) para España e Iberoamérica.
Esta obra ha sido avalada por la Asociación Española de Gastroenterología, la Asociación Española para el Estudio del Hígado y el Centro de Investigación Hospitalaria en Red (CIBERhed) y cuenta con el mezenazgo de Almirall.

 

Editores:

Montoro, Miguel A.; García Pagán, Juan Carlos.

Editores asociados:

Antoni Castells, Fernando Gomollón, Fermín Mearin, Julián Panés, Javier P. Gisbert.

Editor de ilustraciones:

Santos Santolaria.